ContáctenosCuestiones jurídicasCuestiones financierasOpiniones | País:
Ucrania
Australia
Austria
Azerbaijan
Albania
Argelia
Angola
Andorra
Antigua y Barbuda
Argentina
Afganistán
Bahamas
Bangladesh
Barbados
Bahrein
Belize
Bélgica
Benin
Bielorrusia
Bulgaria
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Botswana
Brasil
Brunéi
Burkina Faso
Burundi
Bhutan
Vanuatu
El Vaticano
Reino Unido
Venezuela
Armenia
Vietnam
Gabón
Haití
Guyana
Gambia
Ghana
Guatemala
Guinea
Guinea-Bissau
Honduras
Grenada
Grecia
Georgia
Dinamarca
Djibouti
Dominica
República Dominicana
Ecuador
Guinea Ecuatorial
Eritrea
Estonia
Etiopía
Egipto
Yemen
Zambia
Sáhara Occidental
Zimbabwe
Israel
India
Indonesia
Irak
Irán
Ireland
Islandia
España
Italia
Jordania
Cabo Verde
Kazajstán
Cambodia
Camerún
Canada
Qatar
Kenia
Kirguistán
de China
Chipre
Kiribati
Colombia
Comoras
Congo [República]
Congo [República Democrática]
Kosovo
Costa Rica
Côte d'Ivoire
Cuba
Kuwait
Laos
Letonia
Lesotho
Lituania
Liberia
Lebanon
Libia
Liechtenstein
Luxemburgo
Mauricio
Mauritania
Madagascar
Macedonia
Malawi
Malasia
Small
Maldivas
Malta
Marruecos
Islas Marshall
Mexico
Micronesia
Mozambique
Moldova
Monaco
Mongolia
Myanmar [Birmania]
Namibia
Nauru
Nepal
Niger
Nigeria
Países Bajos
Nicaragua
Alemania
Nueva Zelanda
Noruega
Emiratos Árabes Unidos
Omán
Pakistán
Palau
Palestina
Panamá
Papúa Nueva Guinea
Sudáfrica
Paraguay
Perú
Corea del Sur
Corea del Norte
Sudán del Sur
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Rusia
Rwanda
Rumania
Salvador
Samoa
San Marino
Santo Tomé
Arabia Saudita
Swazilandia
Seychelles
Senegal
San Vicente y las Granadinas
Saint Kitts y Nevis
Santa Lucía
Serbia
Siria
Singapur
Eslovaquia
Eslovenia
Islas Salomón
Somalia
Sudán
Suriname
EE.UU.
Timor Oriental
Sierra Leona
Tayikistán
Tailandia
Tanzania
Togo
Tonga
Trinidad y Tobago
Tuvalu
Túnez
Turquía
Turkmenistán
Uganda
Hungría
Uzbekistán
Uruguay
Fiji
Filipinas
Finlandia
Francia
Guayana
La Polinesia francesa
Croacia
República Centroafricana
Chad
República Checa
Chile
Montenegro
Suiza
Suecia
Sri Lanka
Jamaica
Japón
  | Idioma:
Español
Polski
Українська
Русский
English

El mundo y yo.

El mundo y yo.

Compartir alegrias es crecer.
Comparte esta pequeña historia y sée felíz, al menos, por un rato.
Yo la comparto contigo porque me siento feliz de hacerlo.

Hoy es 15 de Enero del año 2015. Son las 04:42 horas, uno de los días más felices de mi vida.
Precisamente hoy a las 00:19 horas me ha sucedido algo extraordinario. Estoy feliz cómo un niño chiquito, que aunque me siento aún casi un niño, en realidad no lo soy tanto por que ya tengo 52 años.
Mañana se cumplen exactamente 4 años de que se me ocurrió la idea del proyecto www.elamigocubano.com, estos han sido cuatro años muy buenos, tremendos, pero muy dificiles para mi en el plano personal. Tu disculpa que te cuente esto que para mi es algo muy personal, pero creo que te puede ayudar, por que las alegrias ayudan y si no estuviera convencido de ello, realmente no te las contara.
El problema es que ya en el 2014, sobre todo al final me sentí muy solo y jodido, este año fue muy bueno en todo lo que respecta a los planes del negocio que estoy creando, pero también murió mi mamá y yo no pude estar con ella al final de su vida y ni siquiera ir al entierro y como te decía, al final del año estaba canzado, llevo 4 años sin descanzar, estaba sin dinero y bastante deprimido, de hecho pasé el fin de año solo, no porque no tuviera con quién pasarlo, pero realmente quería estar solo.
Al proyecto www.elamigocubano.com le faltan muchas cosas por terminar, aunque ya casi parte de su misión está cumplida, siempre he sabido que le faltaban dos cosas muy importantes para que yo sintiera que ahora si ya era mayor de edad. La primera de ellas es encontrar un modo de que los abonados del proyecto puedan hacer dinero más rápido, por desgracia el 90% de la población del mundo necesita y quiere hacer dinero rápido, al proyecto le falta esto, le falta que cuando alguién se entere de el por cualquier via sencillamente no pueda dormir más hasta que no se registre en el, esto le falta, tengo varias variantes, pero aún no lo tengo claro del todo y de todos modos me llevará algún tiempo poner la idea a funcionar.
La otra parte que le faltaba es la que encontre hoy. Sé que quizás te paresca algo vanidoso, pero lo que digo ha continación, lo digo con la mayor honestidad del mundo y sencillamente por que creo en mis ideas, en los cálculos económicos y en los resultados del trabajo de 4 años sin descanzo de un equipo grande de personas.
La parte que le faltaba al proyecto era responder bién clero a la pregunta, ¿Que hacer con el dinero que nos "SOBRARA" después de que tengamos el suficiente para vivir bién la vida que nos quede, con las necesidades materiales elementales resueltas? Esta pregunta puede parecerle tonta a alguién, pero no lo es. Creo que solo ahora está realmente el proyecto www.elamigocubano.com en condiciones de desarrollarse grandemente como lo soñamos y esperamos desde el primer día. Hoy encontre la respuesta a esta cuestión. Hoy me parece que encontré a que le voy a dedicar el resto de mi vida. Que voy hacer con unas cuantas cosas que tenía pendiente. Hoy se me ha ocurrido la idea más genial de mi vida. Ya estoy enamorado de ella, ya casi que escribí los fundamentos del nuevo proyecto y el resto me parece más claro que el agua, todo claro, todo clarísimo y por eso estoy tan feliz, sin ello creo que nunca terminaría del todo con el proyecto www.elamigocubano.com, es lo más importante que le faltaba, era algo que llevaba dentro, quizás, antes de comenzarlo, pero no lo había podido exteriorizar  y ahora si que estoy totalmente listo desde el punto de vista espiritual para llevarlo, con mi equipo hasta donde debo, con la ayuda de Dios y de todos los que ya trabajan en el y de todos los que lean esta noticia y la hagan llegar a otros. Yo necesitaba esta nueva misión para el proyecto de mi vida, como el oxigeno para respirar.!Qué maravilla!
¿Qué fué concretamente lo que se me ocurrió hacer?
 Pués algo extraordinario, inconmensurable, apoteósico, gigante, bonito, tremendo, grande, positivo, exelente. Sólo te puedo adelantar que es más grande que el proyecto www.elamigocubano.com, más increible pudiera ser para algunos, pero no para mi. Sólo te digo por ahora que será para el bién del mundo y será un proyecto sin ánimo de lucro. Dentro de unos días, cuando lo tenga mejor redactado, te conoceré en lujo de detalles con el, te lo prometo. Por ahora, gracias por soportarme y disculpa que quizás no te haya sido tan interesante cómo lo es para mi, necesitaba desahogarme y tu me has escuchado, tu ya me has ayudado grandemente leyendo hasta aquí, gracias de corazón, ojalá me entiendas.
Recuerda, en unos días te cuento toda la idea y claro te invitaré a participar en el, estoy seguro que te va a gustar y tu aumentarás tus alegrias al saberte parte de un proyecto que ayuda a otros a crear y tener un mundo mucho mejor. Si esto te gustó, compártelo con otros y mantente atento a las nuevas noticias que voy a publicar.
El dinero hace mucha falta, pero el hacer el bién y el ayudar a construir un mundo más próspero y más justo vale todo el dinero del mundo. Sólo después de entender esto se puede llegar a ser realmente rico.
Hoy me siento pleno, aunque no tengo aún, todo el dinero que necesito para realizar mis planes. Hoy he subido al peldaño mayor y veo a mis piés, todo el dinero del mundo, solo me queda trabajar un poco más y recogerlo. Gracias, Dios mio. 

Comentarios
Añadir nuevo comentario

Para hacer un comentario usted debe estar registrado en el portal. Regístrese або залогінтесь в системі.



Noticias